Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 2 sujetos por robo de vehículo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la tarde, dos sujetos que despojaron por medio de la violencia a un taxista de su vehículo en la colonia Joyas del Oriente, de Torreón, fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación policial dio a conocer que los inculpados son, Roberto Lechuga López, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Latinoameticano y Cristian Alfredo Rubio Casas, de 18 y vecino de la colonia Los Sauces II.

Durante el recorrido de vigilancia de los patrulleros por la colonia Joyas del Oriente, a la altura de la calle Forsforita y Real de Minas, fueron interceptados por un hombre que les pidió detener a dos sujetos que escapaban en el taxi que le acaban de robar.

Los patrulleros fueron tras el taxi y lograron darle alcance y detener a los dos sujetos que fueron reconocidos por el taxista, quien manifestó que lo habían abordado para pedirle un servicio y ya dentro del vehículo, uno de ellos sacó un cuchillo y lo bajaron para ellos escapar, pero el afectado vio a los patrulleros y les pidió ayuda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx