Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan a viajes a Grutas del Rosario y Cañón de Fernández

Esta mañana salió un camión al Cañón de Fernández y la dependencia informó que que los interesados pueden reservar un lugar con anticipación  para la siguiente semana que se tendrán salidas nos tres días. (Archivo)

Esta mañana salió un camión al Cañón de Fernández y la dependencia informó que que los interesados pueden reservar un lugar con anticipación para la siguiente semana que se tendrán salidas nos tres días. (Archivo)

CLAUDIA LANDEROS

Continúan viajes a Grutas del Rosario y Cañón de Fernández por parte del Ayuntamiento de Lerdo y el próximo fin de semana estarán disponibles viernes, sábado y domingo.

La Dirección de Fomento Económico y Turismo, sigue invitando a la ciudadanía a realizar los viajes Eco-turísticos a estos dos destinos, principales parajes naturales con los que cuenta Lerdo.

Estos viajes se lleva a cabo desde hace tiempo con la finalidad de hacer más accesible la visita a sitios turísticos del municipio de Lerdo y sobre todo de promoverlos entre los mismos laguneros y turistas.

Enrique García Murra, titular de la dependencia, señaló que es importante promover el turismo en el municipio como una manera de convivencia familiar que promueve el cuidado del medio ambiente.

Esta mañana salió un camión al Cañón de Fernández y la dependencia informó que que los interesados pueden reservar un lugar con anticipación para la siguiente semana que se tendrán salidas nos tres días.

Para acceder a un lugar, es necesario acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Chihuahua número 14 oriente en el Centro de la Ciudad, en horario de 8:30 de la mañana a tres de la tarde, o bien llamar al teléfono 744-29-68 para solicitar mayores informes.

El paseo tiene un costo de 120 pesos por persona, que incluye alimentos y transporte.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: turismo Lerdo Invitan a viajes a Grutas del Rosario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana salió un camión al Cañón de Fernández y la dependencia informó que que los interesados pueden reservar un lugar con anticipación  para la siguiente semana que se tendrán salidas nos tres días. (Archivo)

Clasificados

ID: 1020706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx