Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fernanda y Juan Eduardo, llegan al altar

Fernanda y Juan Eduardo, llegan al altar

Fernanda y Juan Eduardo, llegan al altar

En el marco de una bella ceremonia unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Fernanda Evelina Ortega Guerra y Juan Eduardo Mayorga Acosta, en el Templo San Pablo, ante las palabras del Obispo Baltazar González Carrillo, el día 18 de Julio de 2014, en punto de las 19:00 hrs.

Presentes estaban sus padres: Sr. Gerardo Ortega Carlos y Sra. Aurora Evangelina Guerra Chiw; Sr. Eduardo Mayorga Santana y Sra. Delfina Guadalupe Acosta Arteaga.

Para esta ocasión tan especial, la novia lució hermosa en un vestido y tocado importados desde Miami.

Cabe destacar la presencia de sus padrinos de arras, Dolores Guadalupe Mayorga Acosta y Pedro Rodríguez Rentería; de anillos, Aurora Evangelina Guerra Chiw y Gerardo Ortega Carlos; de lazo, Delfina Guadalupe Acosta Arteaga y Eduardo Mayorga Santana; como damas de honor la acompañaron: Diana Becerra, Magdalena Rodríguez, Nancy Amezquita, Cecilia Aburto y Mildret Farías y como pajecitos: Zoe Machain y Adler Montaño.

Los asistentes disfrutaron de una maravillosa velada en el salón Montebello hasta las primeras horas del amanecer.

Algunos de los invitados viajaron para acompañar a la pareja desde Chihuahua, Saltillo, Guadalajara y México, D.F.

La boda civil se llevó a cabo el día 22 de febrero de 2013, en punto de las 20:00 p.m. en la residencia de la novia, fungiendo como testigos por parte del novio: Dolores Guadalupe Mayorga Acosta y Luis Fernando Mayorga Acosta; y por parte de la novia: Beatriz Elena García Armendáriz y José Francisco Guerra Chiw.

Los novios tendrán su luna de miel en un crucero por las islas del mar Egeo para después fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernanda y Juan Eduardo, llegan al altar

Clasificados

ID: 1020694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx