Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Boyer y Rulli, de la TV a Torreón

Los actores dijeron adiós a la telenovela Lo que la vida me robó; llegan el 12 de agosto con Los derechos a la mujer

(Cortesía)

(Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy llega a su fin la telenovela Lo que la vida me robó, sin embargo, los laguneros tendrán el privilegio de ver en vivo a los protagonistas dentro de unos días.

El próximo martes 12 de agosto se presentará en un teatro local la obra Los derechos de la mujer protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La puesta en escena en la que también figuran Aída Pierce, Ana Berta Espín, Fernanda Castillo y Alejandro Ávila, cuenta con la dirección de Roberto D'Amico y la producción de Rubén Lara.

Los derechos de la mujer es un juego escénico versátil y se basa en algo muy actual, que seguramente sorprenderá a los asistentes.

La puesta en escena es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsao o de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean.

Pugna sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges. En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como "la guerra secreta de los sexos".

Angelique y Sebastián encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino también atractiva, cargada de enorme carisma y talento. Asumen sus roles con encanto personal y entrega profesional.

Muerte de 'Adolfo' arrasa en Twitter

El actor colimense Ferdinando Valencia, de 31 años, vivió uno de los mejores momentos de su carrera, pues jamás imaginó la respuesta que tendría entre sus seguidores la muerte de "Adolfito", su personaje en la telenovela Lo que la vida me robó, pues se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter, lo que llenó de emoción al actor.

"Mi mejor despedida de Lo que la vida me robó son sus palabras. Por ustedes espero seguir trabajando y ser mejor. Dios los bendiga", escribió Ferdinando, quien calificó lo que estaba viviendo como algo indescriptible:

"Increíble... Logramos más que TT (Trending Topic), somos tendencia global".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sebastián Rulli Los derechos de la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Cortesía)

Clasificados

ID: 1020681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx