Durango

Auto 'fantasma' deja a tres mujeres lesionadas

Apoyo. Paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán atendieron a las lesionadas.

Apoyo. Paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán atendieron a las lesionadas.

PEDRO GALINDO

Dos señoras y una niña resultaron lesionadas luego de que fue chocado el vehículo en el que viajaban por la carretera a Parral; de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado el conductor que provocó el accidente se dio a la fuga.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al Hospital General 450 de Alma Cristina Avitia Quezada, de 31 años de edad, de su hija Odett Ortiz Avitia, de cuatro años, y de la María del Carmen Soto Alvarado, de 42, todas con domicilio en el poblado Arnulfo R. Gómez, perteneciente al municipio de Canatlán.

De acuerdo con el parte médico, María del Carmen sufrió escalpe frontal traumatismo craneoencefálico moderado; Alma Cristina presentó contusiones diversas y traumatismo de cráneo leve; mientras que a la menor un esguince cervical.

 CHOCA Y HUYE

Los hechos ocurrieron cuando viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, operada por Juan Carlos Ortiz Zamudio, de 34 años, por la carretera panamericana Durango-Parral y a la altura de la localidad Casa Blanca fueron impactados por una pick up que salió intempestivamente de un camino de terracería.

A la llegada de los cuerpos de rescate al lugar del accidente, procedieron a atender a las víctimas y trasladarlas a la capital. En lo que se refiere a la identidad del conductor de la pick up se informó que se desconoce, pues se dio a la fuga.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán atendieron a las lesionadas.

Clasificados

ID: 1020674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx