Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Reinicia actividades escuela de futbol

Regresan a casa. Pequeños futbolistas retoman sus actividades en la Escuela de Futbol Municipal en la Unidad Deportiva.

Regresan a casa. Pequeños futbolistas retoman sus actividades en la Escuela de Futbol Municipal en la Unidad Deportiva.

CLAUDIA LANDEROS

Luego de un corto período vacacional, esta semana se retomaron actividades de la Escuela de Fútbol Municipal Guerreros del Pony Ruiz, con los entrenamientos que realizan de manera periódica los pequeños.

Joaquín Reyes Chávez, director de Fomento Deportivo en el municipio de Lerdo, mencionó que se ha tenido una respuesta favorable tras la inauguración de dicha escuela de fútbol que se creó para impulsar el talento y promover el deporte entre los niños.

Informó que hasta el momento se cuenta con 320 niños en las diferentes categorías y que el acceso a la Unidad Deportiva Francisco Sarabia para los niños que integran la Escuela de Fútbol Municipal Guerreros del Poni Ruiz es totalmente gratuito.

El costo mensual es de 100 pesos por alumno y también acuden niños de otros municipios de la región Lagunera, ya que se trata de una escuela profesional para la preparación de futuros jugadores.

Los integrantes de la escuela tienen contacto directo con exjugadores profesionales de fútbol y entre los jugadores que han asistido a los entrenamientos se encuentran Rodrigo "El Pony" Ruiz, Jared Borguetti, Carlos Cariño, Osmar Mares y se tiene prevista la visita de Rodolfo Salinas.

También se extenderá la invitación a Oswaldo Sánchez para convivir con los niños y dar testimonio de su carrera como futbolista profesional.

Por su parte, Reyes Chávez reiteró la invitación a los padres de familia para que lleven a los niños y jovencitos para que practiquen deporte y tengan un mejor estilo de vida.

Dijo que todavía tienen oportunidad de inscribirse, ya que aún quedan lugares disponibles y para ello pueden acudir a la dependencia ubicada en Aquiles Serdán 337 en Lerdo o comunicarse a los teléfonos 159-24-97 y el 871-111-80-85.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Escuela de Fútbol Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresan a casa. Pequeños futbolistas retoman sus actividades en la Escuela de Futbol Municipal en la Unidad Deportiva.

Clasificados

ID: 1020664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx