Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos mueve su partido de fecha 4 para el sábado

Los partidos en casa de los Guerreros se disputan los viernes. (Archivo)

Los partidos en casa de los Guerreros se disputan los viernes. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pequeña modificación sufrirán los Guerreros en su calendario; para el choque de la fecha cuatro del Apertura 2014 de la Liga MX cuando reciban a los Gallos Blancos en el Estadio Corona, no jugarán en viernes.

El duelo en la Comarca entre Santos Laguna y el Querétaro se desarrollará el sábado 9 de agosto en punto de las 20:00 horas, mismo que será televisado a todo el país por señal satelital restringida.

Este movimiento le permitirá al plantel albiverde un día más de descanso, ya que el martes 5 de agosto serán anfitriones del Atlético San Luis, en juego correspondiente a la Copa MX, donde laguneros y potosinos comparten créditos en el grupo con Rayados del Monterrey y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Por lo pronto, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha, luego de un día de descanso tras el empate en casa ante el Cruz Azul, regresarán a los entrenamientos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), para preparar el duelo del próximo miércoles en el Estadio Alfonso Lastras ante el San Luis, dentro de la actividad copera.

Para hoy domingo se espera un reporte más completo acerca de la lesión muscular del mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez, quien tuvo que ser sustituido por Rodolfo Salinas, en la primera parte del choque ante la Máquina Celeste.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos en casa de los Guerreros se disputan los viernes. (Archivo)

Clasificados

ID: 1020587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx