El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Inició la investigación por los delitos que resulten en torno a la denuncia penal interpuesta por dos personas que se dicen víctimas de tres tipos que se ostentaron como policías estatales. Está pendiente la ratificación de la querella y la comparecencia de testigos.
En la agencia del Ministerio Público, Julio Alejandro Silva Jiménez, titular de la mesa uno de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó que la mañana del domingo atendió la denuncia de Salomón Atiye Juárez y Marco Antonio Padilla Velasco.
En base a los hechos que narraron los afectados, el representante social ordenó la investigación con el fin de ubicar a los presuntos responsables. A la par, en el Ministerio Público requieren la comparecencia de los testigos par