Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

¿Estoy lista y ustedes?

Revelan la primera imagen de la Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman, en el festival Comic-Con

ALDO MAGALLANES

La Mujer Maravilla causó revuelo en las redes sociales y es que este sábado fue lanzada la primera imagen oficial de la heroína en la cinta Batman Vs. Superman Dawn of Justice.

En la Comic-Con, que se realiza en San Francisco desde hace unos días, se presentó la foto de la amazona ante una nutrida asistencia.

Al acto acudieron el director de la cinta Zack Snyder, así como los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot quienes dan vida a "Batman", "Superman" y "Wonder Woman" en el largometraje respectivamente.

Luego de ofrecer la imagen de la amazona al igual que una nueva del "Hombre murciélago" y otra del "Hombre de acero", Snyder posteó en su cuenta de Twitter la instantánea.

Lo mismo hizo Gal Gadot. Ella subió la foto en el microblog acompañada de las palabras "¿Estoy lista y ustedes?".

En tan sólo unos minutos la imagen se volvió viral e incluso el hasg tag #WonderWoman se colocó entre los 10 temas del momento de dicha red social en Estados Unidos, México y otros países durante varias horas.

De Batman y Superman ya se habían "colado" fotos pero de la también integrante de la Liga de la Justicia no, razón por la que se hizo tanto alboroto.

Muestran avance

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, había rumores de que Snyder presentaría algo exclusivo sobre su filme Batman vs Superman. El origen de la justicia en la Comic-Con, pero nadie se esperaba que fuera la proyección de un pequeño avance.

La breve escena muestra a "Batman" (Affleck) en un día lluvioso mientras se encuentra en la azotea de algún lugar y retira la lona que cubre la "Batiseñal"; al encenderlo, se ilumina a "Superman" (Cavill) flotando en el cielo.

Entonces los ojos de "Superman" se muestran rojos y está claramente enfurecido, mientras que la cámara rastrea los ojos de "Batman", brillando en color blanco. Al finalizar, Snyder bromeó con el público de la Comic-Con, "tenemos que volver a terminar la película.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1020560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx