Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

No tengo problemas con Televisa: Marisol

Festejo.  La actriz Marisol González vino al Distrito Federal para celebrar su Baby Shower que le realizaron sus amigos.

Festejo. La actriz Marisol González vino al Distrito Federal para celebrar su Baby Shower que le realizaron sus amigos.

Agencias

A punto de cumplir siete meses de embarazo, la conductora de Televisa, Marisol González dice que extraña trabajar, a sus amigos, pero que por ahora está feliz de vivir una etapa que siempre esperó.

"Por obvias razones tengo que estar en la ciudad de Guadalajara y sí me hacía falta venir a la Ciudad de México para ver a todos mis amigos a quienes realmente extraño mucho, pero también estoy muy feliz", comentó la conductora durante un baby shower organizado precisamente por algunos de sus amigos.

Entre pañales, ropita, carriolas y otros productos de bebé, la festejada disfrutó del momento y aseguró que su situación laboral está en calma y que sólo ha recibido apoyo por parte de la empresa para la que trabaja, Televisa.

"No sé de dónde sacaron eso (que tenía problemas con la televisora), yo estoy bien con la empresa y no hay ningún problema", aseguró González, quien tuvo que abandonar la cobertura del Mundial Brasil 2014 a causa de su embarazo.

Entre los achaques y las molestias del embarazo, González ha buscado la forma de mantenerse saludable con clases de yoga, pilates y cursos para recibir a la pequeña Marisol.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo.  La actriz Marisol González vino al Distrito Federal para celebrar su Baby Shower que le realizaron sus amigos.

Clasificados

ID: 1020556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx