Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tres vehículos chocan en el puente Sarabia

Choque. Tres vehículos se vieron involucrados en el choque-alcance registrado sobre el puente Sarabia, en el bulevar Revolución.

Choque. Tres vehículos se vieron involucrados en el choque-alcance registrado sobre el puente Sarabia, en el bulevar Revolución.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por 50 mil pesos, arrojó de saldo un choque-alcance en el cual se vieron involucrados tres vehículos arriba del puente del bulevar Revolución, a la altura de la calzada Sarabia, en la colonia División del Norte.

En la colisión no se registraron lesionados. El percance provocó un embotellamiento vehicular por espacio de unos 25 minutos, dado que era hora "pico".

 LOS PARTICIPANTES

El accidente ocurrió al filo de las 13:50 horas por el citado bulevar, en los carrilles con dirección de poniente a oriente y en el cual se vieron involucrados la camioneta Dodge H-100, modelo 2013, color blanco, manejada por Roberto Ríos; el automóvil Chevrolet Aveo, blanco, placas FFW-6589, el cual era conducido por Perla Guadalupe Dávila Garza, y el automóvil Ford tipo Focus, manejado por Marcelo Quistian.

El croquis elaborado por el perito de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, indica que la camioneta Dodge H|-100 circulaba por el bulevar Revolución, de poniente a oriente y al llegar arriba del puente Sarabia, es chocado por alcance por el automóvil Aveo y éste a su vez es impactado por el Ford Focus, que circulaba más atrás.

 EMBOTELLAMIENTO

La colisión provocó embotellamiento, ya que los vehículos involucrados en el choque estuvieron varados por unos 25 minutos, hasta que llegó el perito del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del accidente y de inmediato dispuso que los vehículos se movieran hacia la parte de abajo para liberar el paso y luego elaborar el croquis correspodiente. Los agentes de Tránsito estuvieron mientras controlando el tráfico.

Ninguno de los conductores resultaron lesionados y pasaron al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.

Por alcance

En la colisión participaron tres vehículos.

⇒ El accidente ocurrió en la parte alta del puente Sarabia.

⇒ Se registró a la hora "pico" y hubo embotellamiento vehicular.

⇒ Los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Tres vehículos se vieron involucrados en el choque-alcance registrado sobre el puente Sarabia, en el bulevar Revolución.

Clasificados

ID: 1020363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx