Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tenía 14 años el joven asesinado

EL SIGLO DE TORREÓN

De 14 años de edad y con domicilio en la colonia Vencedora, era el jovencito encontrado muerto el pasado jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Las Noas, por la colonia Rincón La Merced, al suroriente de Torreón.

El occiso tenía por nombre, Juan José Cabrales Rocha, de 14 años de edad y con domicilio en la citada colonia. El muchacho murió por estrangulamiento, de acuerdo a lo informado por la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como se informó en su oportunidad, poco antes de las 8:00 horas del jueves se recibió el aviso sobre una persona muerta y envuelta en un cobertor de color café en la avenida Sierra de Los Valles y bulevar Sierra Central, del fraccionamiento Las Noas, a donde acudieron los representantes de las autoridades ministeriales.

El agente investigador del Ministerio Púbico de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal indicó que se trataba de un joven, al cual se le calculaba una edad de entre 23 y 25 años, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximada, cabello corto y teñido de rojo, de tez morena clara, frente mediana, cejas delineadas, ojos medianos café, boca grande y labios gruesos. Tenía las manos y pies atados con cable eléctrico blanco y no traía identificación alguna.

Reconocen

Familiares del occiso lo identificaron

⇒ Tenía sólo 14 años de edad.

⇒ La última vez que los vieron con vida fue el miércoles.

⇒ La Policía Investigadora inició las indagatorias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx