Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ciudadanos y funcionarios integran el Consejo Municipal de Salud en SP

Integrantes. Las diversas instancias de  Salud y autoridades municipales, integraron un consejo para prevenir enfermedades.

Integrantes. Las diversas instancias de Salud y autoridades municipales, integraron un consejo para prevenir enfermedades.

MARY VÁZQUEZ

Con el fin de lograr un acercamiento y una mejor coordinación en materia de Salud, entre ciudadanos y ayuntamiento, se instaló el Consejo Municipal de Salud en el municipio de San Pedro.

Órgano que será encargado de vincular a las diversas dependencias de Salud, con el sector social y educativo, para brindar un mejor servicio y difundir campañas de prevención de enfermedades graves como el dengue y la fiebre manchada.

El Consejo Municipal de Salud quedó conformado por el presidente del Consejo, el alcalde Juan Francisco González González; el asesor técnico, María del Rocío Quiroz Flores, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7, como secretaria, María Victoria Leos Aranda, y como tesorero, Carlos Alfonso Macías Narváez.

Además de los vocales: Jesús Barraza del Toro, representante del ISSSTE, Zardel Milán Sánchez, de la Cruz Roja, el regidor Mario Sosa Cárdenas, el director de Protección Civil, José Ángel Gallegos Barbosa, Sergio Santoyo Solórzano del IMSS; Clara González, del Hospital General; Juan Pedro Rodríguez García, gerente del Simas, y como representante del Sector Educativo, el profesor José Luis Farías Ávila.

Se informó que este consejo, se instala para tener mayor coordinación en materia de Salud Pública, uniendo esfuerzos entre todas las dependencias del gobierno.

Leer más de Regionales

Escrito en: consejo de salud san pedro consejo de salud SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Integrantes. Las diversas instancias de  Salud y autoridades municipales, integraron un consejo para prevenir enfermedades.

Clasificados

ID: 1020297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx