La i Laguna

Disparan al robarse camioneta en GP

Asalto. Robo de camioneta provoca pánico en centro comercial de Gómez Palacio, se registraron detonaciones al momento del asalto.

Asalto. Robo de camioneta provoca pánico en centro comercial de Gómez Palacio, se registraron detonaciones al momento del asalto.

LA I LAGUNA

Robo de camioneta provoca pánico en centro comercial de Gómez Palacio.

Usuarios del estacionamiento de conocido centro comercial ubicado sobre el Periférico Ejército Mexicano y el bulevar Hamburgo, de Gómez Palacio, vivieron momentos de pánico la tarde de ayer luego de que se desatara un tiroteo en el estacionamiento de la tienda, cuando varios sujetos armados despojaron a un cliente de su camioneta.

El tiroteo

Las autoridades de seguridad informaron que los hechos se registraron alrededor de las 12:15 de la tarde de ayer viernes, cuando varios sujetos, llegaron hasta un hombre que se encontraba subiendo a su camioneta de la marca Chevrolet, tipo Expedition, color blanca, la cual estaba estacionada en el centro comercial.

Al interceptar al hombre, los sujetos sacaron de entre sus ropas varias armas con las que lo amenazaron y le exigieron que les entregara la camioneta, sin embargo, al poner resistencia, los asaltantes lanzaron disparos al aire, por lo que las personas que se encontraban en el estacionamiento comenzaron a correr en todas direcciones, buscando colocarse detrás de los autos, para protegerse de las balas.

Se llevan la camioneta

Al escuchar los disparos, el propietario de la camioneta Expedition bajó de inmediato de la unidad y corrió hacia una de las tiendas departamentales que se encuentran al exterior del centro comercial, donde se resguardó, porque los asaltantes continuaban lanzando disparos al aire.

Luego de apropiarse de la unidad, los asaltantes se fueron a bordo de la camioneta robada con rumbo desconocido.

Autos dañados

Elementos policiacos llegaron hasta el lugar de los hechos, donde revisaron varios autos que resultaron con impactos de bala, no encontrando personas heridas o muertas; montando además un operativo de búsqueda por los alrededores de la tienda, sin lograr dar con los asaltantes ni la camioneta.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, ya que los clientes de la tienda los recogieron.

Del propietario de la unidad robada se desconocen sus generales y paradero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Robo de camioneta provoca pánico en centro comercial de Gómez Palacio, se registraron detonaciones al momento del asalto.

Clasificados

ID: 1020245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx