Tecnología

¿Apple olvidó a Steve Jobs?

EL SIGLO DE TORREÓN

Quizá parezca una pregunta dramática, pero expertos en tecnología señalan que el nuevo anuncio de Apple, por más sencillo que parezca, revela lo que será el nuevo rumbo de la compañía y que se aleja bastante a un concepto básico en el cual Steve Jobs basaba sus inventos.

El pasado 22 de julio de este año, Apple publicó en su cuenta oficial de YouTube un spot promocional de su MacBook Air, en el que simplemente aparece un ejemplar de este diseño y en el que, a modo de 'stop motion', van apareciendo diversos 'stickers' adornando el dispositivo portátil.

Esta campaña anuncia a los usuarios de esta marca que podrán colocar calcamonías en su MacBook Air, para así poder decorarla a su gusto.

Dicho concepto o idea es el que rompe con la estética que siempre defendió casi a muerte Jobs, en casi una política de la empresa de no colocar adorno alguno en sus aparatos.

Portales dedicados a la tecnología hablan sobre una nueva era de directivos en Apple y cuyo cambio podría ser positivo para la compañía, a pesar de que éste sea para muchos, insignificante.

El nuevo anuncio de Google muestra que los usuarios pueden adornar su MacBook Air con adhesivos. (YouTube)

El nuevo anuncio de Google muestra que los usuarios pueden adornar su MacBook Air con adhesivos. (YouTube)

Leer más de Tecnología

Escrito en: MacBook Air Steve Jobs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo anuncio de Google muestra que los usuarios pueden adornar su MacBook Air con adhesivos. (YouTube)

Clasificados

ID: 1020180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx