Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Avanza al 50% proceso de reclutamiento para policía

La convocatoria para la Policía Municipal continúa abierta. (ARCHIVO)

La convocatoria para la Policía Municipal continúa abierta. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Reporta la oficina de enlace del subsidio de Seguridad para los Municipios (Subsemun) un avance del 50 por ciento en el proceso de reclutamiento para integrar la segunda generación de la policía municipal en Lerdo.

Saúl Fernández Martínez, encargado de dicha oficina, dijo que ante el compromiso, el Ayuntamiento se Lerdo se ha mantenido pendiente de los avances en el proceso de reclutamiento, selección y formación del nuevo cuerpo policiaco.

La convocatoria para la Policía Municipal continúa abierta y seguirán recibiendo aspirantes en las oficinas de enlace Subsemun, mismas que se encuentran ubicadas sobre la calle Allende número 43 de la zona Centro de ciudad Lerdo.

Una vez completado el expediente, los aspirantes deben viajar a la ciudad de Durango, para posteriormente ahí realizar las pruebas de confianza correspondientes.

En caso de que logren pasar dichas pruebas adecuadamente, formarán parte del segundo proceso de formación intensiva que tiene lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE), donde desde el pasado 14 de julio se forman los primeros 64 cadetes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Policía Lerdo policias lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La convocatoria para la Policía Municipal continúa abierta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1020086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx