Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Cantan con el corazón

Los integrantes de Pesado dicen que entregan todo a sus fans arriba y abajo del escenario; vienen a Torreón en agosto

Los integrantes de Pesado dicen que entregan todo a sus fans arriba y abajo del escenario;  vienen a Torreón en agosto.

Los integrantes de Pesado dicen que entregan todo a sus fans arriba y abajo del escenario; vienen a Torreón en agosto.

ALDO MAGALLANES

Ante la cambiante industria musical pocos son los grupos que siguen en el gusto del público y con éxitos en el Top ten, tal es el caso de Pesado.

Sus integrantes han sobrevivido en los escenarios de la mejor manera durante 21 años gracias a que, en palabras del vocalista Beto Zapata, se han entregado a su público con el corazón además de que no paran de trabajar.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Beto reveló que siempre estarán agradecidos con sus seguidores por el apoyo que les han otorgado desde el primer día que comenzaron a escribir su historia hasta la actualidad.

"No hemos sido un grupo de escándalos, somos muy unidos y siempre contamos con una visión de ser mejores cada día en todo lo que hacemos”. — BETO ZAPATA, Vocalista de Pesado

“Seguimos aquí porque damos nuestro corazón a la gente y siempre tratamos de complacerlos arriba del escenario con nuestra música, y abajo del mismo con las fotos y los autógrafos.

“Aunado a ello, considero que siempre estamos en la búsqueda de cosas nuevas, de fusiones musicales variadas... algo que nuestros fans saben muy bien”, explicó vía telefónica desde Durango.

El primero de agosto los de Pesado tienen una cita con los laguneros. Por primera vez ofrecerán un concierto en la localidad, el cual se desarrollará en el Coliseo Centenario a partir de las 21:00 horas.

“Estamos muy contentos por esta invitación que nos hicieron. Nunca habíamos dado un show en forma de concierto en la Comarca Lagunera por lo que se lo dedicaremos de principio a fin a todos nuestros seguidores de por allá”.

El cantante manifestó que de igual manera sorprenderán a los espectadores al interpretar dos melodías con mariachi una de ellas, Acá entre nos, primer sencillo de su nuevo disco 93/13, que saldrá a la venta el 26 de julio.

“En la Arena Monterrey debutamos con el mariachi y nos gustó mucho por lo que decidimos que en La Laguna también haríamos esta mezcla de norteño con ranchero”, sostuvo.

En cuanto al citado material discográfico, Beto informó que cuenta con colaboraciones de Celso Piña y Raúl Hernández, “es un material en vivo con el que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria, de 1993 a 2013, ahora ya tenemos 21 de dar lata”, dijo entre risas.

El oriundo de Monterrey comentó que espera que Pesado continúe trascendiendo con el paso de los años.

Por otro lado, Beto Zapata dijo que hay mucha química entre él y sus compañeros Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Tamez y Toño Pequeño.

“No hemos sido un grupo de escándalos, somos muy unidos y siempre contamos con una visión de ser mejores cada día en todo lo que hacemos para con ello entregarle lo mejor a nuestros seguidores”, puntualizó.

¿Sabías que...

Recién se dio a conocer en la red que Kalimba haría un dueto con Pesado, lo cual negó Beto Zapata ya que no se ha dado ningún acercamiento entre el cantante y ellos?

21

AÑOS

de carrera tiene Pesado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grupo Pesado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los integrantes de Pesado dicen que entregan todo a sus fans arriba y abajo del escenario;  vienen a Torreón en agosto.

Clasificados

ID: 1020049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx