Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Descarta Campillo cambios en gabinete

Falso. El alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo  dijo que no habrá ninguna salida de funcionarios de la administración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falso. El alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo dijo que no habrá ninguna salida de funcionarios de la administración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por los rumores que se han generado sobre posibles cambios en la administración municipal de Gómez Palacio, el alcalde José Miguel Campillo Carrete descartó movimientos en el organigrama del ayuntamiento.

Comentó que, tanto directivos de área como jefes de departamento están cumpliendo con las metas y objetivos que se trazaron a principios de año. Señaló también, que por el momento no tiene considerado el prescindir de los servicios de algún funcionario.

"Los directores están cumpliendo con las obligaciones y expectativas que ya se habían planteado desde el principio, por eso le informo a la ciudadanía que no habrá cambios en la administración, son sólo rumores", dijo Campillo Carrete.

Campillo Carrete habló sobre la salida de funcionarios, especialmente en cuanto a la partida del director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.

Explicó que el directivo terminará la administración en Gómez Palacio porque es un activo muy valioso del municipio, al igual que los demás funcionarios.

Sin embargo, el presidente municipal adelantó que en su equipo de trabajo, el funcionario que no disponga del 100 por ciento de su tiempo para lograr el cometido como servidor público o a quien genere conflictos al interior de la administración, se tendrá que ir.

"No hay cambios, solamente se presentó la salida de Enrique Guerrero Castro, director de Gobernación que por motivos personales dejó la oficina", detalló el alcalde.

Dijo que la nómina se redujo de forma importante con un ajuste de 100 personas para eficientar los recursos.

Sólo rumores

Sin cambios en el ayuntamiento:

⇒ Alcalde asegura que no saldrá nadie de su administración.

⇒ Ajustaron la nómina a 100 personas.

⇒ Solamente salió el director de Gobernación por motivos personales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Campillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falso. El alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo  dijo que no habrá ninguna salida de funcionarios de la administración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1020038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx