Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo envuelto en cobija

SUMAN 16 LOS HOMICIDIOS OCURRIDOS ESTE MES EN TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Atado de pies y manos y envuelto en un cobertor, fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un joven de unos 24 años de edad en las inmediaciones del fraccionamiento Las Noas, por la colonia Rincón La Merced, al suroriente de Torreón.

Poco antes de las 8:00 horas se recibió el aviso en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre una persona muerta y que estaba envuelta en un cobertor de color café en la avenida Sierra de Los Valles y bulevar Sierra Central, del citado fraccionamiento, a donde acudieron los representantes de las autoridades ministeriales.

El agente investigador del Ministerio Púbico de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, encontraron el cadáver de un joven de entre 23 y 25 años de edad, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximada, cabello corto y teñido de rojo, de tez morena clara, frente mediana, cejas delineadas, ojos medianos café, boca grande y labios gruesos.

El occiso vestía bermuda con cuadros café, short azul marino, boxer color azul marino y rojo, playera azul tipo polo y estaba descalzo. A simple vista no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Estaba atado de pies y manos con un cable de color blanco.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizaría la necropsia de ley, para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Hasta el día de ayer se habían registrado 16 muertes violentas en lo que va del mes en Torreón, de acuerdo a las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo cual representa un aumento en relación al mes de junio, cuando ocurrieron 12 homicidios.

Crimen

Encuentran a joven asesinado en la colonia Rincón la Merced.

⇒ A simple vista no tenía heridas de bala ni arma blanca.

⇒ No había sido aún identificado.

⇒ Suman 16 los crímenes este mes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx