Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Afuera de la casa de su mamá le disparan

En la calle. Matan a hombre afuera de la casa de su madre, se encontraba de vacaciones en la región.

En la calle. Matan a hombre afuera de la casa de su madre, se encontraba de vacaciones en la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

Matan a un hombre en la zona Centro de Lerdo, el ahora occiso es procedente de Pachuca y se encontraba de vacaciones en la región, visitando a su mamá.

Alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer jueves, al servicio de emergencia 066 entró la llamada de una mujer solicitando auxilio, ya que le habían disparado a uno de sus hijos afuera de la casa, ubicada en el Centro del municipio de Lerdo.

De inmediato, agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) y de la Policía Mixta, se trasladaron a la avenida Aquiles Serdán, donde encontraron en la cochera de la vivienda, a un hombre tirado en el piso, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza, con entrada en el pómulo derecho y salida en la nuca.

Al revisarlo, los agentes se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al agente Investigador el Ministerio Público de Homicidios, quien minutos después arribó al lugar.

En su declaración ante las autoridades, la madre del fallecido dijo que su hijo respondía en vida al nombre de David Ramírez Barajas, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como ingeniero en sistemas computacionales en una universidad de Pachuca y que había llegado hace unos días para visitarla.

Agregó que su hijo había sido atacado cuando se disponía a salir de la casa; fue al momento que ella escuchó las detonaciones y después encontró a su hijo ya sin vida en la cochera.

En el lugar de los hechos, los agentes del departamento de Servicios Periciales encontraron una ojiva deforme de .380 milímetros.

Homicidio

Matan a hombre en el Centro de Lerdo.

⇒ El ahora occiso se encontraba de vacaciones en casa de su mamá, venía de Pachuca.

⇒ Murió afuera de la casa de su madre, de un disparo en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la calle. Matan a hombre afuera de la casa de su madre, se encontraba de vacaciones en la región.

Clasificados

ID: 1020015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx