Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Teen Wolf, presente en la Comic-Con

La serie juvenil promocionó su nueva temporada en la convención

Comparten. Los actores de la serie Teen Wolf se presentaron en la convención Comic-Con, quienes compartieron con sus seguidores.

Comparten. Los actores de la serie Teen Wolf se presentaron en la convención Comic-Con, quienes compartieron con sus seguidores.

NOTIMEX

Por quinto año consecutivo, el elenco de la serie Teen Wolf regresó a la convención Comic-Con de San Diego, para promocionar la reciente temporada de esta historia escrita y producida por Jeff Davis.

Además de este último, los actores Tyler Posey, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden y los nuevos integrantes del elenco Shelley Hennig y Dylan Sprayberry respondieron preguntas de los fans y compartieron secretos de la transmisión.

Otro encuentro que tendrá el público será con los productores ejecutivos de la serie Hannibal: Bryan Fuller (también creador), Steven Lightfoor (también escritor), Martha De Laurentiis.

Así como el director David Slade y las estrellas Caroline Dhavernas (Dr. Alana Bloom), Scott Thompson and Aaron Abrams (Special Agents Jimmy Price and Brian Zeller), quienes discutieron asuntos de la segunda temporada del programa y darán adelantos de la tercera, de acuerdo con el portal oficial de Comic-Con.

Uno de los primeros eventos que se llevó a cabo en esta reunión fue el panel de la serie Under the dome, en donde participó parte del elenco: Mikel Vogel, Dean Norris, Rachelle Lefevre, Alexandra Koch, Colin Ford y Mackenzie Lintz.

Los actores, junto con el productor ejecutivo Neal Baer, comentaron acerca de los misterios que encierra la segunda temporada del programa, que es una adaptación del libro homónimo de Stephen King.

Debutan las voces de Madagascar

Los actores John Malkovich y Benedict Cumberbatch debutaron en la Comic-Con como ellos mismos y como sus primeros personajes animados. Ambos estuvieron en San Diego para ofrecer un adelanto de Los Pingüinos de Madagascar de DreamWorks Animation la continuación de Madagascar 3 de 2012.

Revelaron que se habían conocido sólo un día antes pues ambos grabaron sus voces por separado.

"Eso fue muy duro porque realmente esperaba trabajar con los pingüinos y John", dijo Cumberbatch, quien hacía al público gritar cada vez que hablaba. "Eso es lo más difícil no tienes la camaradería normal que hay en la mayoría de los otros medios".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Comic-Con Teen Wolf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparten. Los actores de la serie Teen Wolf se presentaron en la convención Comic-Con, quienes compartieron con sus seguidores.

Clasificados

ID: 1019933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx