La i Laguna

Matan a uno afuera de la casa de su mamá

Estaba de vacaciones en la ciudad, radicaba en Pachuca

Homicidio. Matan a hombre que estaba de vacaciones en casa de su mamá.

Homicidio. Matan a hombre que estaba de vacaciones en casa de su mamá.

LA I LAGUNA

Matan a hombre en la zona Centro de Lerdo, el ahora occiso, procedente de Pachuca, se encontraba de vacaciones en la región visitando a su mamá.

Alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer jueves, al servicio de emergencia 066 entró la llamada de una mujer solicitando auxilio, ya que le acababan de disparar a uno de sus hijos afuera de su casa, ubicada en el Centro del municipio de Lerdo.

De inmediato, agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) y de la Policía Mixta, se trasladaron a la avenida Aquiles Serdán, encontrando en la cochera de la vivienda marcada con el número 364, a un hombre tirado en el piso el cual a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza, con entrada en el pómulo derecho y salida en la nuca.

Al revisarlo, los agentes se percataron de que el hombres ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte al Agente Investigador del Ministerio Público de Homicidios, quien minutos después arribó al lugar.

En su declaración ante las autoridades, la madre del fallecido dijo que su hijo respondía en vida al nombre de David Ramírez Barajas, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como ingeniero en sistemas computacionales en una universidad de Pachuca y que había llegado hace unos días para visitarla.

Agregó que su hijo había sido atacado cuando se disponía a salir de la casa; fue al momento que ella escuchó las detonaciones y al salir encontró a su hijo ya sin vida en la cochera de la casa.

En el lugar de los hechos agentes del departamento de Servicios Periciales encontraron una ojiva deforme de .380 milímetros.

El cuerpo de David Ramírez fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de rigor.

De vacaciones

El ahora occiso, originario del municipio de Lerdo, vivía en Pachuca, donde trabajaba en una universidad como ingeniero en sistemas y se encontraba de visita en casa de su madre.

Sin rastro

A la fecha las autoridades no tienen datos sobre los agresores de David Ramírez y sólo cuentan con la evidencia de una ojiva deforme de .380 milímetros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Matan a hombre que estaba de vacaciones en casa de su mamá.

Clasificados

ID: 1019888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx