La i Laguna

Muere ahogado joven de 22 años en canal de riego

Cayó junto con su motocicleta en el tramo Tacubaya-Santa Brígida

Ahogado. Fue rescatado minutos antes de las 3 de la tarde en el canal de riego.

Ahogado. Fue rescatado minutos antes de las 3 de la tarde en el canal de riego.

LA I LAGUNA

Un joven de 22 años originario del ejido Santo Tomás, del municipio de San Pedro, murió ahogado la noche del pasado miércoles al caer junto con su motocicleta a un canal del riego.

Reporte

Voceros de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Dolores Chávez, de 22 años, cuyo cuerpo fue rescatado la tarde del jueves por personal de los Buzos Castañeda de Lerdo, Durango. De acuerdo con las autoridades, siendo aproximadamente las 22:00 horas del pasado miércoles, José cayó junto con su motocicleta marca Ninja al canal de riego Sacramento, en el tramo Tacubaya-Santa Brígida. Al lugar acudió de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes iniciaron la búsqueda, pero hasta minutos después de la media noche sólo habían encontrado la motocicleta y el casco que portaba el conductor.

Ayer por la mañana los Bomberos y Protección Civil, con apoyo de los Buzos Castañeda, reiniciaron la búsqueda y fue alrededor de las 14:55 horas que localizaron el cuerpo en el mismo afluente a escaso medio kilómetro de donde cayó.

Autoridades

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del hallazgo y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahogado. Fue rescatado minutos antes de las 3 de la tarde en el canal de riego.

Clasificados

ID: 1019883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx