La i Laguna

Matan a Joven

Atado de pies y manos, aparece encobijado el cuerpo sin vida de un joven

LA I LAGUNA

Atado de pies y manos y envuelto en un cobertor, fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un chavo de unos 24 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Noas, por la colonia Rincón La Merced, al sur-oriente de Torreón.

Reportan

Poco antes de las 8:00 horas se recibió el aviso en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre una persona muerta y envuelta en un cobertor de color café en la avenida Sierra de Los Valles y bulevar Sierra Central, del citado fraccionamiento, a donde acudieron los representantes de las autoridades ministeriales.

Media filiación

El agente investigador del Ministerio Púbico de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, encontraron el cadáver de un chavo de entre 23 y 25 años de edad, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximada, cabello corto y teñido de rojo, de tez morena clara, frente mediana, cejas delineadas, ojos medianos café, boca grande y labios gruesos.

Vestimenta

El occiso vestía bermuda con cuadros café, short azul marino, boxer color azul marino y rojo, playera azul tipo polo y estaba descalzo.

Sin heridas de bala

A simple vista no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Estaba atado de pies y manos con un cable de color blanco.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizaría la necropsia de Ley, para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Hasta el día de ayer se habían registrado 16 muertes violentas en lo que va del mes en Torreón, de acuerdo a las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado y varios de los homicidios han sido aclarados, aunque los presuntos responsables no han sido capturados.

Aumentan

De nueva cuenta, los homicidios dolosos van al alza en Torreón, pues en junio se registraron 12, pero durante el mes de julio se han contabilizado ya 16 asesinatos hasta el día de ayer, luego de una relativa calma y descenso importante de este tipo de delitos en la localidad.

Pendiente

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esperan que de un momento a otro, acudan los familiares del occiso para que sea identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx