Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Emotiva campaña en apoyo a niños de Gaza

EL SIGLO DE TORREÓN

El conflicto religioso que se vive en la Franja de Gaza ha arrojado como saldo centenares de niños muertos, quienes son los que menos culpa tienen en esta absurda guerra.

Un par de niñas musulmanas y un chico residentes de Canadá, decidieron hacer un pequeño experimento con fines de concientización.

La idea de la actividad es crear conciencia sobre la percepción que se tiene con respecto a los musulmanes, a quienes desde antaño los palestinos les condenan como 'terroristas'. Sin embargo, en el conflicto no van más allá y olvidan que buena parte de las víctimas acaecidas eran niños inocentes.

Las dos niñas portando un letrero con la leyenda “Día de abrazos a terroristas” logran llamar la atención de transeúntes, quienes se detienen impactados al leer el cartel.

Una gran cantidad de peatones se animan a darles el abrazo a las dos infantes musulmanas, otros inclusive se toman fotos y otros más quedan angustiados ante el simple pero desgarrador mensaje.

Diversos organismos internacionales piden el cese al fuego entre palestinos y musulmanes y por ello día con día comienzan a unirse otras agrupaciones civiles indignadas con la masacre de menores y por supuesto también de civiles.

Los chicos emprenden un conmovedor experimento social. (YouTube)

Los chicos emprenden un conmovedor experimento social. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Gaza Hamás Experimento social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los chicos emprenden un conmovedor experimento social. (YouTube)

Clasificados

ID: 1019794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx