Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerto a un joven en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de unos 24 años, atado de pies y manos y envuelto en un cobertor, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Noas, por la colonia Rincón La Merced, al sur-oriente de Torreón.

Poco antes de las 8:00 horas se recibió el aviso en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre una persona muerta y envuelta en un cobertor de color café en la avenida Sierra de Los Valles y bulevar Sierra Central, del citado fraccionamiento, a donde acudieron los representantes de las autoridades ministeriales.

El agente investigador del Ministerio Púbico de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, encontraron el cadáver de un joven de entre 23 y 25 años de edad, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello corto y teñido de rojo, de tez morena clara, frente mediana, cejas delineadas, ojos medianos café, boca grande y labios gruesos.

El occiso vestía bermuda con cuadros café, short azul marino, boxer color azul marino y rojo, playera azul tipo polo y estaba descalzo. No presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Estaba atado de pies y manos con un cable de color blanco. Autoridades en espera de la necropsia para conocer la causa de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx