Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Anuncian el inicio de programas sociales

Recursos. Cuenta Lerdo con un presupuesto de más de 24 millones de pesos para el programa Hábitat en este 2014.

Recursos. Cuenta Lerdo con un presupuesto de más de 24 millones de pesos para el programa Hábitat en este 2014.

DIANA GONZÁLEZ

Luego de la reunión con Arturo Yáñez Cuéllar, secretario de Desarrollo Social en el estado de Durango, el ayuntamiento de Lerdo anunció el arranque de programas sociales como Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, en próximas semanas.

El programa Hábitat cuenta con un presupuesto de 24 millones 597 mil 260 pesos para el municipio de Lerdo, monto que debe ejercerse durante el 2014.

Algunas de las actividades que se realizarán son talleres de electricidad, soldadura, belleza, manualidades, entre otros.

También se tiene programado ofrecer algunas charlas para concientizar a la población en valores, prevención de la violencia y equidad de género.

Las capacitaciones se otorgarán en los cinco centros comunitarios con los que cuenta el municipio de Lerdo, algunos se encuentran ubicados en las colonias San Fernando y Las Cruces.

Al encuentro asistieron el secretario de Desarrollo Social en el Estado de Durango Arturo Yáñez Cuéllar, el presidente de Lerdo Luis de Villa Barrera, y el director de Obras Públicas del ayuntamiento Arturo Rodríguez de León y el director de Desarrollo Social de este municipio, Jesús Simental Rodríguez.

El programa Hábitat articula los objetivos de política social con la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial del Gobierno federal para contribuir a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas, en este caso del municipio de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Programas sociales LErdo programa habitat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recursos. Cuenta Lerdo con un presupuesto de más de 24 millones de pesos para el programa Hábitat en este 2014.

Clasificados

ID: 1019627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx