Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Arranca campaña de donación de libros

Fomento a la lectura. Piden a la ciudadanía donar  libros que no utilicen, a fin de llevarlos y obsequiarlos en colonias y comunidades.

Fomento a la lectura. Piden a la ciudadanía donar libros que no utilicen, a fin de llevarlos y obsequiarlos en colonias y comunidades.

CLAUDIA LANDEROS

El ayuntamiento de Gómez Palacio y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) iniciaron una campaña de donación de libros denominada Un lugar para Soñar, que posteriormente serán obsequiados, lo cual se hace con el objetivo de fomentar la lectura.

Jorge Luis Valadez Moreno, director del IMJ, informó que se ubicarán varios puntos de reunión donde se podrán solicitar los ejemplares de diversas temáticas y cuando se reúna una buena cantidad de libros, se estarán regalando en las plazas de colonias o fraccionamientos de la ciudad como en el medio rural.

"La invitación no sólo es para los jóvenes, sino al público en general, pues existen personas que cuentan con lotes de libros o varios, sin embargo, no saben a quién donarlos y son esos volúmenes los que requieren ser abiertos por ávidos lectores, pero también nos permitirán fomentar el hábito de la lectura", agregó.

La recepción de los libros en donación, se llevará a cabo en las oficinas de la misma dependencia, que se encuentra dentro de la presidencia municipal; el horario es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

También pueden comunicarse al 175-10-25 para realizar donaciones directas de cualquier tipo de libros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Donación de libros un lugar para soñar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fomento a la lectura. Piden a la ciudadanía donar  libros que no utilicen, a fin de llevarlos y obsequiarlos en colonias y comunidades.

Clasificados

ID: 1019625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx