Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sujeto abusa sexualmente de su hijastra

Violador. Cae hombre que violaba a su hijastra, quien padece de sus facultades mentales.

Violador. Cae hombre que violaba a su hijastra, quien padece de sus facultades mentales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones, Margarito Chávez Guardado, de 47 años de edad, quien está acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años, misma que padece de sus facultades mentales.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que Margarito fue capturado durante la primer quincena de este mes, luego de que la madre de la menor afectada pidiera la detención de su pareja.

 LA DETENCIÓN

Según la declaración de la madre de la menor, ella se percató de lo que sucedía la tarde del pasado 15 de julio del presente año, cuando llegó temprano a su domicilio y no encontró a su hija ni a su pareja, motivo por el que lo llamó y éste le dijo que la había sacado a pasear y que llegaban más tarde.

Luego de que llegaron la mujer notó una actitud sospechosa en Margarito, por lo que sin avisarle, tomó a su hija y la llevó a un hospital de la localidad para que la revisara un médico, encontrando huellas de que la menor había sido abusada sexualmente.

Tras confirmar sus sospechas, la mujer acudió a la Vicefiscalía de Lerdo para interponer su denuncia, motivo por el que los agentes de la DEI acudieron al domicilio de la afectada en el ejido San Felipe de Gómez Palacio y capturaron a Margarito.

 ACEPTA CULPABILIDAD

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, Margarito declaró que abusaba de la menor desde que ella tenía 13 años de edad, detalló que la sacaba del domicilio con el pretexto de que la llevaría de paseo, sin embargo, se la llevaba a un motel y tras abusar de ella regresaban a la casa.

 TRAS LAS REJAS

Tras aceptar su responsabilidad, Margarito Chávez quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito que cometió en agravio de la menor de edad.

Violador

Es detenido en Gómez Palacio.

⇒ El responsable responde al nombre de Margarito Chávez, de 47 años de edad.

⇒ Abusaba de su hijastra desde que ella tenía 13 años.

⇒ La menor afectada, de 16 años, padece de sus facultades mentales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violador. Cae hombre que violaba a su hijastra, quien padece de sus facultades mentales.

Clasificados

ID: 1019621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx