Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan contra policías municipales

Agresión. Patrulleros fueron agredidos a balazos por 2 sujetos.

Agresión. Patrulleros fueron agredidos a balazos por 2 sujetos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos que viajaban a bordo de un taxi que al parecer recién habían robado, dispararon contra patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal e hirieron a uno en la mano izquierda y otro agente recibió una herida en sedal (rozón). Los maleantes lograron retirarse, sólo fue encontrado poco después el vehículo. Suman cinco los ataques contra los preventivos en lo que va del año.

Al filo de las tres de la madrugada de ayer miércoles, los preventivos municipales hacían su recorrido de vigilancia por colonias del sector oriente y al pasar por el crucero de la prolongación de la avenida Juárez y bulevar La Libertad, en la colonia Valle del Nazas, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi Atos amarillo, del cual les dispararon en varias ocasiones y se retiraron a toda velocidad.

Uno de los impactos hizo blanco en el cristal de la patrulla y alcanzó a lesionar a un elemento en la mano izquierda, siendo auxiliado por sus compañeros, lo cual fue aprovechado por los agresores para irse. el otro uniformado sólo sufrió un rozón en el hombro izquierdo.

Los patrulleros dieron parte a Central de Radio de la corporación y pidieron el apoyo para buscar a los agresores del taxi y poco después localizaron cerca del lugar el taxi, pero ya los maleantes no se encontraban.

Se trata de un automóvil Dodge Atos, color amarillo, perteneciente a la línea de taxis Elite, que minutos antes había sido reportado como robado en el sur de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos oficiales y se dio a conocer que las heridas no ponen en riesgo la integridad física de los elementos, siendo trasladados al hospital para su atención médica.

Trascendió que los agresores podrían estar relacionados con un robo violento cometido en una tienda de conveniencia ubicado cerca del lugar de la agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Patrulleros fueron agredidos a balazos por 2 sujetos.

Clasificados

ID: 1019614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx