Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a repartidor de cerveza en GP

Acción.  Los agentes montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia Chapala en búsqueda del taxi.

Acción. Los agentes montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia Chapala en búsqueda del taxi.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados asaltan a repartidor de cerveza, le quitaron producto y 25 mil pesos en efectivo.

Alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles, el Código Rojo se activó en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, luego de que al número de emergencia 066 entrara una llamada reportando un asalto en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, de Gómez Palacio.

 EL ASALTO

De inmediato los agentes se trasladaron hasta el lugar del asalto, donde se entrevistaron con el hombre afectado, quien les detalló que luego de dejar producto en un establecimiento, a pocas cuadras del cerro pasó un taxi, de color blanco, del cual bajaron cuatro sujetos, uno de ellos con un arma corta, los cuales lo amenazaron y tras despojarlo de 25 mil pesos en efectivo, los hombres abrieron el camión repartidor y comenzaron a bajar cajas de cerveza, para luego marcharse con rumbo desconocido, motivo por el que llamó al 066 para pedir ayuda.

 EL SEGUNDO ASALTO

Cabe señalar que éste es el segundo asalto que se registra en 24 horas, ya que la tarde de ayer, alrededor de la 1:00, una pareja fue asaltada por cuatro hombres que viajaban en un Chevy, color negro.

Al igual que al repartidor, a los afectados los amenazaron con una arma corta, sin embargo, a ellos los despojaron de 25 mil pesos en efectivo que acababan de cobrar en la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Victoria y calle Escobedo, de la zona Centro de Gómez Palacio.

De igual manera este grupo de asaltantes, de los que se presume son los mismos, debido al modo de operar, lograron escapar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción.  Los agentes montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia Chapala en búsqueda del taxi.

Clasificados

ID: 1019613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx