Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a un presunto asesino

EL SIGLO DE TORREÓN

El presunto responsable del asesinato de un hombre la madrugada del pasado domingo afuera de un domicilio en la colonia exHacienda La Perla, de Torreón, está identificado y el Ministerio Público solicitará la orden de aprehensión, ya que se dio a la fuga.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que ya se integra la Averiguación Previa Penal para solicitar al Juzgado Penal en turno, la orden de aprehensión contra Cristian Johan Saucedo, presunto autor material del asesinato de quien en vida llevara el nombre de Alberto Galicia Guerrero, de 43 años de edad y de oficio albañil.

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron a las 1:20 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando se reportó la presencia de un cuerpo inmóvil y con sangre en la cabeza a las afueras de la casa marcada con el número 77, en la calle Circuito de los Morales, de la colonia exHacienda La Perla.

Testigos detallaron a las autoridades que minutos antes un taxi con tres sujetos a bordo se estacionó a las afueras de la casa número 77, luego bajó un hombre y comenzó a golpear a Alberto. El agresor fue identificado como Cristian.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx