Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusan a sujeto de violar a su hijastra de 16 años

Detenido. Capturan a hombre que abusaba de su hijastra, la menor padece de sus facultades

Detenido. Capturan a hombre que abusaba de su hijastra, la menor padece de sus facultades

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones, Margarito Chávez Guardado, de 47 años, vecino del ejido San Felipe, de Gómez Palacio, quien está acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años, misma que padece de sus facultades mentales.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, informaron que Margarito fue capturado durante la primer quincena de este mes, luego de que la madre de la menor afectada pidiera la detención de su pareja.

Según la declaración de la madre de la menor, ella se percató de lo que sucedía la tarde del pasado 14 de julio, del presente año, cuando llegó temprano a su domicilio y no encontró a su hija ni a su pareja, motivo por el que lo llamó y éste le dijo que la había sacado a pasear y que llegaban más tarde.

Luego de que llegaron la mujer notó una actitud sospechosa en Margarito, por lo que sin avisarle, tomó a su hija y la llevó a un hospital de la localidad para que la revisara un médico, encontrando huellas de que la menor había sido abusada sexualmente.

Tras confirmar sus sospechas la mujer acudió a la Vicefiscalía para interponer su denuncia, motivo por el que los agentes de la DEI acudieron al domicilio de la afectada y capturaron a Margarito.

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, Margarito declaró que abusaba de la menor desde que ella tenía 13 años, detalló que la sacaba del domicilio con el pretexto de que la llevaría de paseo, sin embargo, se la llevaba a un motel y tras abusar de ella regresaban a la casa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Capturan a hombre que abusaba de su hijastra, la menor padece de sus facultades

Clasificados

ID: 1019611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx