Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Pegan' ladrones a tiendas conveniencia

ADEMÁS COMETEN ROBOS A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y A CASAS

Activos. Los ladrones han estado muy activos en robos violentos cometidos en tiendas de conveniencia.

Activos. Los ladrones han estado muy activos en robos violentos cometidos en tiendas de conveniencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los ladrones estuvieron muy activos el pasado martes desde la madrugada, ya que cometieron dos robos en establecimientos comerciales cerrados, así como dos robos violentos en tiendas de conveniencia y otros dos más en casa-habitación que se encontraban solas.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 7:50 horas del martes, el encargado de una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Bárbara, se percató que la puerta estaba abierta y al revisar se dio cuenta que faltaba el monitor de la computadora y herramienta diversa.

El mismo martes por la mañana,a las 7:30 horas, dos sujetos irrumpieron en la tienda Extra, localizada por la calzada Colón, entre las avenidas Bravo y Escobedo, donde sometieron a los empleados y se llevaron botellas de vino, charolas de cerveza, tarjetas de teléfonos celulares y efectivo, todo con un monto aproximado de 50 mil pesos.

Se dijo que uno de los ladrones es delgado, tez morena, como de 28 años, de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y traía casco de construcción, además que era el que portaba la pistola. El otro es chaparro, de edad similar al primero y traía playera gris.

A las 8:30 horas del martes también, el encargado de la taquería localizada en calle Javier Mina y Matamoros, cuando llegó se percató que la puerte había sido forzada y al revisar en el interior, se percató que los ladrones se llevaron la caja registradora, dinero en efectivo y otros objetos más.

El mismo día se registró un robo violento en el Extra localizado por la calzada Colón y bulevar Constitución, de donde se llevaron vinos, cervezas y hasta preservativos, aunque el monto del robo no fue dado a conocer.

Se dio a conocer que dos casas de colonias residenciales fueron también visitadas por los amantes de lo ajeno durante la madrugada y se llevaron objetos diversos, de acuerdo a las denuncias interpuestas por las partes afectadas, ante la Delegación de la Procuraduría.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Activos. Los ladrones han estado muy activos en robos violentos cometidos en tiendas de conveniencia.

Clasificados

ID: 1019610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx