EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En lo que va del año, se han hecho alrededor de 400 denuncias ante el Ministerio Público, sin embargo, una de las quejas de la ciudadanía maderense es que la mayoría sigue sin ser resueltas.
Algunos ciudadanos inconformes expresaron ante este medio que ya tenían más de cinco denuncias y en ninguna de ellas había avances en las investigaciones, sino que permanecían varadas sin más resultados.
La titular de dicha dependencia, Alma Delia Cruz Núñez, dijo que más del 50 por ciento de los casos ya han sido consignados al juzgado, mientras que una cuarta parte de los afectados otorga perdón o llega a algún convenio con los demandados.
Casi todas las denuncias son por lesiones o robos, pero Cruz Núñez comentó que hay un alto número de acusacio