Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reporta Pulido con los Tigres

El delantero mexicano Alan Pulido se reportó a los entrenamientos con los Tigres después de haberse ausentado cuatro días. (Jam Media)

El delantero mexicano Alan Pulido se reportó a los entrenamientos con los Tigres después de haberse ausentado cuatro días. (Jam Media)

EFE

El delantero Alan Pulido, integrante de la selección mexicana que jugó la Copa Mundial de Brasil 2014, regresó hoy a los entrenamientos del equipo Tigres UANL con quienes jugará el torneo Apertura 2014.

Pulido, de 23 años, llevaba cuatro días ausente de la concentración de los 'felinos' que dirige el técnico brasileño Ricardo Ferretti, lo cual fue relacionado con un supuesto interés del Olympiakos griego.

El atacante se reunió con la directiva y se aclaró que se mantiene como figura del Tigres de Ferretti con el cual deberá buscar un puesto como titular en una dura lucha con delanteros de calidad como los argentinos Emanuel Villa y Marco Rubén y el estadounidense Hércules Gómez.

Pulido se dio a conocer como un delantero de buen nivel cuando formó parte de la selección mexicana colocada en el tercer lugar en la Copa Mundial sub'20 de Colombia 2011 y en el 2012 fue campeón del torneo de Tulón con el equipo mexicano sub'23, aunque de manera sorpresiva quedó fuera de la selección olímpica.

Después de eso mantuvo su rendimiento y se ganó el puesto de titular con los Tigres en los dos últimos torneos de liga, lo cual lo llevó a formar parte de la selección mexicana en Brasil 2014, aunque no jugó en ninguno de los cuatro partidos del equipo eliminado en octavos de finales por Holanda. En su debut en el torneo Apertura 2014, el pasado sábado, los Tigres empataron sin goles en casa de los Rojinegros del Atlas y ahora preparan su debut como locales, el próximo sábado ante el león, campeón de liga.

Por otro lado el defensa Jorge Iván Estrada, de los Tigres UANL, aseguró hoy que su equipo necesita ser inteligente y oportuno para vencer el sábado al campeón León en la segunda jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"Hay que ser inteligentes, mantener el ritmo, concretar las oportunidades de gol y manejar el partido", dijo Estrada, de 30 años, quien juega su segundo torneo con los felinos.

DÍAS

Se ausentó el delantero lo cual hizo pensar que era pretendido por algún club europeo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero mexicano Alan Pulido se reportó a los entrenamientos con los Tigres después de haberse ausentado cuatro días. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1019538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx