Columnas Deportes

Sugar en los Deportes

CONTRA MONCLOVA, SERIES DEFINITIVAS

Raúl Zugasti Reyes

Dicen los que saben de beisbol, que Vaqueros Laguna, estará definiendo su situación en el standing de la Zona Norte de la LMB, después de que hayan concluido las dos series que tiene por jugar contra los Acereros del Norte de Monclova, equipo con el cual comparte la cuarta posición hasta el momento.

La primera serie contra los del Acero, la escuadra naranja la estará jugando en su casa el Estadio de la Revolución, los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, y cerrará la Temporada Regular 2014 de la LMB los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 del mismo mes de agosto, pero la novena que dirige Lino Rivera le corresponde visitar la calurosa ciudad acerera.

En estos instantes, podemos decir que la "moneda está en el aire", tanto Acereros como Vaqueros están empatados en el cuarto sitio de la tabla de posiciones en igualdad de juegos ganados y perdidos, a 11.5 juegos de distancia del líder del grupo norteño Diablos Rojos del México, pero a 3.5 distantes del tercer sitio que ocupa Saraperos de Saltillo.

Pero en estos momentos lo que interesa, es la posición del Standing, en donde prácticamente estarían amarrando su pase a los play-offs como el cuarto mejor equipo de la Zona.

Y como están las cosas, Vaqueros Laguna debe concluir este jueves, su serie contra Saraperos de Saltillo, mientras que la novena del sarape, se está encargando de alejar más de las posibilidades de colarse a la fiesta beisbolera, a los Rieleros de Aguascalientes.

Este viernes 25 de julio retorna, para continuar sábado 26 y domingo 27 a su casa el Estadio de la Revolución y recibir a los sub-líderes del norte Sultanes de Monterrey, en una serie que se antoja algo complicada, y en donde los anaranjados requieren del apoyo total de su afición, que los invite a ponerle el extra en el terreno de juego, en busca de la victoria.

Tanto Vaqueros como Acereros todavía no deben cantar victoria. Porque saben que los resultados del día al día son vitales. Al equipo de casa, después de que este jueves concluya su serie contra Saltillo le restan 6 series, que equivalen a 18 juegos, para concluir la Campaña regular 2014, enfrentando primero a Monterrey, viaja a Reynosa, viene Monclova y enseguida de nueva cuenta se tiene la visita de Los Sultanes y concluirá su participación en la Temporada Regular estando de visita primero en Reynosa y cierra en Monclova.

Por algo los que saben del Deporte Rey, pronostican las que dos series entre Vaqueros Laguna y Acereros del Norte de Monclova, serán definitivas en las aspiraciones de ambas novenas por llegar a los play-offs.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx