La i Laguna

Disparan a Policias

Dos sujetos en un taxi, que recién habían robado, disparan y hieren a dos agentes

Disparos. Durante su rondín de vigilancia por colonias del oriente de Torreón, agentes de la DSPM fueron blanco de disparos por parte de dos sujetos.

Disparos. Durante su rondín de vigilancia por colonias del oriente de Torreón, agentes de la DSPM fueron blanco de disparos por parte de dos sujetos.

LA I LAGUNA

Sujetos que viajaban a bordo de un taxi, que recién habían robado, dispararon contra patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal e hirieron a uno en la mano izquierda y otro agente recibió una herida en sedal (rozón). Los ladrones lograron irse del lugar, sólo fue encontrado poco después el vehículo. Suman cinco los ataques contra los preventivos en lo que va del año.

Los sorprenden

Al filo de las tres de la madrugada de ayer miércoles, los preventivos municipales hacían su recorrido de vigilancia por colonias del sector oriente y al pasar por el crucero de la prolongación de la avenida Juárez y bulevar La Libertad, en la colonia Valle del Nazas, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi Atos amarillo, del cual les dispararon en varias ocasiones y se fueron a toda velocidad.

Disparos

Uno de los impactos hizo blanco en el cristal de la patrulla y alcanzó a lesionar a un elemento en la mano izquierda, siendo auxiliado por sus compañeros, lo cual fue aprovechado por los agresores para poder irse del lugar. El otro uniformado sólo sufrió un rozón en el hombro izquierdo.

Piden apoyo

De inmediato, los patrulleros dieron parte a central de radio de la corporación y pidieron el apoyo para buscar a los agresores del taxi, lo cual lograron poco después, pero localizaron sólo el vehículo cerca del lugar, pues ya los sujetos habían desaparecido. El auto encontrado fue un Dodge Atos, color amarillo, perteneciente a una línea de taxis, que minutos antes había sido reportado como robado en el sector sur de la ciudad.

Auxilian a polis

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos oficiales y se dio a conocer que las heridas no ponen en riesgo la integridad física de los elementos, fueron trasladados al hospital para su atención médica. Trascendió que los agresores podrían estar relacionados con un robo violento cometido en una tienda de conveniencia ubicada cerca del lugar de la agresión.

La anterior

El 15 de febrero se registró la agresión anterior a ésta, al filo de las 20:00 horas en Plaza Mayor, cuando un elemento preventivo perdió la vida y dos agentes de la sección femenil resultaron lesionadas, luego de que un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, les dispararan con el vehículo en movimiento.

Van cinco

Con este ataque son cinco los registrados en lo que va del año contra elementos de la DSPM. El primero se registró el pasado 6 de enero en el fraccionamiento El Kiosco.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disparos. Durante su rondín de vigilancia por colonias del oriente de Torreón, agentes de la DSPM fueron blanco de disparos por parte de dos sujetos.

Clasificados

ID: 1019472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx