Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Pide Riquelme que destinen dinero de OCV a municipios

YOLANDA RÍOS

Ante la advertencia de representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón en el sentido de que cerrarán sus puertas ante la falta de aportaciones del Gobierno del Estado, el alcalde Miguel Ángel Riquelme declaró que sería positivo que esta oficina transparentara sus finanzas.

“Lo que han hecho con los recursos públicos aportados por el Estado y la manera como dicen que han hecho promociones turísticas’’, pidió.

“Yo plantearía ante la postura de estas oficinas de convenciones, la posibilidad que desaparezcan y se aprovechen los recursos que dé el Estado en el fortalecimiento del quehacer turístico, me parece más bien invertido’’— Miguel Riquelme

El alcalde considera que sería más provechoso que los recursos para esta oficina, "se nos dieran a nosotros los municipios o se destinara directamente a las oficinas turísticas estatales para que refuercen sus acciones de promoción dentro y fuera del país".

“Yo plantearía ante la postura de estas oficinas de convenciones, la posibilidad que desaparezcan y se aprovechen los recursos que dé el Estado en el fortalecimiento del quehacer turístico, me parece más bien invertido’’, añadió.

Señaló también con respecto al supuesto riesgo del Centro de Convenciones para Torreón, que "éste no es un tema de la OCV sino parte de la agenda del gobierno federal, del presidente Enrique Peña Nieto".

El alcalde de Torreón dijo que sería positivo que la OCV transparentara sus finanzas. (Archivo)

El alcalde de Torreón dijo que sería positivo que la OCV transparentara sus finanzas. (Archivo)

Leer más de Torreón

Escrito en: OCV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Torreón dijo que sería positivo que la OCV transparentara sus finanzas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1019365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx