Tecnología

Smartphone proyecta imágenes 3D

EL SIGLO DE TORREÓN

No fue Samsung, ni Apple, ni Sony, ni LG, ni HTC, fue Shenzen Estar Displaytech, una compañía china que desarrolló el primer smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas en tercera dimensión (3D).

El modelo lleva por nombre 'Takee' y es un innovador dispositivo móvil que, su pantalla de 5.5 pulgadas parecería ser su único atractivo, pero resulta que esto es quizá lo de menos.

La pantalla de Takee en realidad está formada de otras cuatro pantallas las cuales permiten generar las imágenes en forma de holograma que aparentarían estar flotando por encima del aparato a los ojos del usuario.

Este teléfono inteligente también posee un sensor que detecta la mirada de quien lo porta, con esta capacidad puede regular la imagen que proyecta y mostrársela al usuario como imagen tridimensional.

Además de las cuatro pantallas, Takee cuenta con dos cámaras que permiten captar o grabar imágenes para procesarlas en 3D.

Shenzhen Estar Displaytech lanzó un video que muestra como funciona su novedoso móvil, el cual promete revolucionar toda tecnología de smartphones hasta entonces creada.

El Takee es capaz de mostrar imágenes en 3D. (YouTube)

El Takee es capaz de mostrar imágenes en 3D. (YouTube)

Leer más de Tecnología

Escrito en: dispositivos móviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Takee es capaz de mostrar imágenes en 3D. (YouTube)

Clasificados

ID: 1019334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx