Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ginecólogo grababa a sus pacientes

El ginecólogo utilizó una pluma que tenía una cámara para grabar a sus pacientes durante consulta médica. (INTERNET)

El ginecólogo utilizó una pluma que tenía una cámara para grabar a sus pacientes durante consulta médica. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La ética es un aspecto fundamental en el trabajo de los médicos y suele ser uno de los valores que distingue su ardua labor para ayudar a otras personas. ¿Pero qué pasa cuando la ética médica se hace a un lado?

El ginecólogo Nikita Levy se vio metido en una escandalosa situación luego de que fuera denunciado por un empleado del Hospital Johns Hopkins de Baltimore en Maryland, sitio donde laboraba, por supuestamente haber grabado a sus pacientes con una cámara oculta.

Los hechos ocurrieron durante el 2013 y tras ser acusado, Levy fue despedido del centro médico de inmediato, unos días más tarde sería encontrado sin vida.

Las autoridades comenzaron una investigación a fondo sobre el caso del ginecólogo y con el tiempo descubrieron que el doctor utilizaba una cámara con forma de pluma para grabar a sus pacientes en consulta.

Al revisar sus cosas personales también se encontraron cerca de mil 200 videos y unas 140 fotografías en las que sus pacientes eran las protagonistas.

Tras revelarse las pruebas que en efecto ponían a Nikita Levy como responsable de haber corrompido al código de ética de su profesión y haber violado la privacidad de cientos de mujeres, se desató un escándalo y las afectadas mostraron de inmediato su indignación.

"Confié a este hombre mis partes más íntimas y mis secretos más internos", comentó Jyllene Edwards Wilson, una de las afectadas, al diario estadounidense Washington Post.

El Hospital Johns Hopkins tuvo que tomar medidas de inmediato para tratar de enmendar la complicada situación, así que tuvo que indemnizar a 8 mil 500 pacientes afectadas por el doctor Levy desde que había ingresado a trabajar a dicha institución desde hacía dos décadas.

La suma de compensaciones llegó a los 190 millones de dólares, siendo una de las compensaciones médicas más cuantiosas que se haya registrado en Estados Unidos.

Leer más de Virales

Escrito en: Pervertido ginecólogo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ginecólogo utilizó una pluma que tenía una cámara para grabar a sus pacientes durante consulta médica. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1019314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx