Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Impactante accidente de motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN

Siempre se habla de los peligros que implican viajar en moto ante la vulnerabilidad del conductor que tiene poca protección, es por ello que se les pide a quienes viajan en este tipo de vehículo que circulen con protección adecuada y con la mayor precaución posible.

Pero a pesar de las constantes campañas de concientización vehicular, hay quienes continúan manejando con total imprudencia y excediendo los límites de velocidad establecidos.

Así fue como un motociclista en China circulaba a altas horas de la noche a toda marcha por una avenida. Cuando un coche se disponía a girar en una esquina con la precaución debida y señalando con su direccional, de pronto el imprudente motociclista aparece en escena a toda velocidad e incapaz de reaccionar, se estampa brutalmente contra la unidad.

El choque es tan violento que la moto queda destruida y el conductor tendido sobre el piso sin siquiera moverse. Los pasajeros del automóvil implicado en el accidente se bajan totalmente aterrados al ver el cuerpo del chico tirado sobre el pavimento.

Hasta el momento no se tiene información sobre el estado de salud del motociclista.

El motociclista viajaba a altísima velocidad. (LIVELEAK.COM)

El motociclista viajaba a altísima velocidad. (LIVELEAK.COM)

Leer más de Virales

Escrito en: Choque motociclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista viajaba a altísima velocidad. (LIVELEAK.COM)

Clasificados

ID: 1019296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx