Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Quinto triunfo al hilo para Laguna

Naranjas se mantienen en zona de playoffs

El triunfo les permite a los Naranjas continuar empatados en la cuarta posición del standing en la Zona Norte. (Cortesía Rieleros de Aguascalientes)

El triunfo les permite a los Naranjas continuar empatados en la cuarta posición del standing en la Zona Norte. (Cortesía Rieleros de Aguascalientes)

AGENCIAS

Luis Iván Rodríguez lanzó pelota de 5 hits, 3 carreras en 5 entradas de labor, además Francisco "Chipper" Méndez se fue de 5-3 con dos producidas para guiar a los Vaqueros Laguna a la victoria 6-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en partido celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez, que registró una buena entrada.

Los visitantes atacaron la serpentina del abridor Fredy Quintero con una rayita en el primer episodio, Diego Madero conectó doble al izquierdo, avanzó a tercera con sencillo de Ronnier Mustelier, para llegar a la registradora con elevado de sacrificio al central de Juan Carlos Linares.

La máquina contestó en el cierre, Carlos Peñuelas abrió el turno con triple entre central y derecho, para anotar con rodado a la inicial de Domingo Castro.

En el segundo episodio, los de casa se fueron adelante con par de anotaciones, Rubén Rivera recibe pasaporte y es remolcado con el duodécimo cuadrangular de José Amador, para poner el score 3-1.

Los Vaqueros le dieron la vuelta a la tortilla con racimo de cuatro anotaciones en el quinto capítulo, con uno fuera, Diego Madero conecta imparable, ancla en segunda con wild pitch, llega a la registradora con hit productor de Ronnier Mustelier, quien se roba la segunda colchoneta; Juan Carlos Linares recibe pasaporte; Francisco Méndez con doblete manda a la goma a los antillanos; enseguida Oswaldo Morejón lo imita con tubey para mandarlo al plato, poniendo la pizarra 5-3.

En el octavo tramo los laguneros ampliaron la ventaja por conducto de Santiago González, quien puso a viajar la bola por todo el izquierdo para el 6-3.

 BERROA Y MADERA DAN TRIUNFO AL PUEBLA EN LA LIGA MEXICANA

Los dominicanos Ángel Berroa y Sandy Madera impulsaron tres carreras entre los dos para el triunfo de los Pericos de Puebla por 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Berroa conectó de 4-2 con dos para impulsar dos rayitas y Madera bateó tres imparables en cinco viajes al plato con una producida en el encuentro disputado en el parque de los Pericos de Puebla.

El lanzador mexicano Conrado Garza recibió el beneficio de la cuota productora de los Pericos al apuntarse su cuarta victoria de la temporada, sin derrotas, con salvamento del relevista dominicano Pedro Rodríguez, quien llegó a 27 juegos salvados.

El mexicano Iván Zavala, lanzador de los Tigres de Quintana Roo, cargó con el revés del juego al permitir tres carreras con cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada; fue relevado por Antonio Garzón y Francisco Cambustón.

Granizada pospone el Diablos-Broncos

Debido a la fuerte granizada que azotó las inmediaciones del Foro Sol ayer, el primer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México fue pospuesto, por lo que hoy miércoles se celebrará doble cartelera en el estadio capitalino a partir de las 13:00 horas.

Para el primer juego de la doble función, los probables abridores son Omar Espinoza (1-3, 7.30), por Broncos, y Fabián Cota (2-3, 3.88), por Diablos Rojos, mientras que para el segundo, subirán a la loma Brian Baker (2-2, 4.45) y Marlon Arias (3-1, 4.23), respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El triunfo les permite a los Naranjas continuar empatados en la cuarta posición del standing en la Zona Norte. (Cortesía Rieleros de Aguascalientes)

Clasificados

ID: 1019184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx