Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a joven a balazos en canchas deportivas

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se encontraba en las canchas deportivas de la colonia Cerro de la Cruz un joven de aproximadamente 15 años de edad, fue acribillado a tiros por un grupo de sujetos que llegaron hasta dicho lugar a bordo de por lo menos dos vehículos.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia, informaron que alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en las canchas deportivas ubicadas entre las calles Zaragoza, Matamoros y Calixto Contreras.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven quien ya no presentaba signos vitales.

El padre del hoy occiso de nombre Alberto Ramos Castro, de 47 años, llegó al lugar e identificó a su consanguíneo como Alberto Enrique Ramos Ramírez, de 15 años, soltero, de oficio "machetero" en el sector Alianza y con domicilio en la calle Abraham González número 101 de la colonia Cerro de la Cruz.

La representación social informó que a simple vista el joven presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en el abdomen y dos más en el tórax.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar once casquillos percutidos del calibre .40 milímetros, así como una ojiva del mismo calibre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx