Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2015

El PRI no necesita ventajas: Camacho

AGENCIA REFORMA

El PRI no necesita de ninguna ventaja indebida para ganar elecciones en 2015, afirmó ayer su dirigente nacional, César Camacho.

"Los diputados, los 500, como expresión de la pluralidad que impera en México, serán cuidadosos al definir el contenido del Presupuesto de Egresos de la Federación, que no debe tener otro propósito que fondear los grandes programas, subrayadamente los de contenido social", comentó luego de que dirigentes de Oposición señalaron que amarraran las manos al tricolor para evitar que use el gasto para comprar votos.

"El PRI conoce las reglas de la competencia electoral y a ellas se somete. El PRI no necesita de ninguna ventaja", apuntó.

En referencia al documento consideró que se trata de un texto apócrifo elaborado con mala fe.

"El PRI, de manera categórica, niega cualquier relación con un documento apócrifo que ni siquiera contiene expresiones o juicios de valor con los que el PRI comulgue; advierto que quien elaboró este documento, que para nosotros no tiene ningún valor, lo hizo con una buena dosis de mala fe y para dañar a un partido político", advirtió.

El dirigente del tricolor subrayó que ningún partido puede echar mano, de manera ilegal, del presupuesto porque va contra la ley y la ética política.

"Este documento no contiene puntos de vista que el PRI tiene ni sobre situaciones allí descritas, menos sobre personas aludidas. Si alguien lo elaboró con el propósito de enturbiar el clima político, el PRI no se va a prestar a este juego por el contenido absurdo que aparece en el documento de marras", puntualizó.

En el documento titulado "Informe Prospectivo 2014-2015 se recuerda que al iniciar la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto, sus compromisos firmados como candidato fueron incluidos en Presupuesto de Egresos de la Federación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx