Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a conductora por agredir a una agente de Vialidad

El Siglo de Torreón

Molesta porque se le detuvo debido a una infracción de tránsito, la conductora de un vehículo Volkswagen Beetle, agredió a golpes a una agente de Vialidad a quien le provocó algunas heridas en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:47 horas en la confluencia de calzada Saltillo 400 y avenida Juárez, donde una patrulla de Vialidad detuvo al Beetle, color azul, con placas de circulación GBG-3987 del estado de Durango, por una infracción de tránsito.

Molesta porque se le levantó la infracción y se le retiró una placa, la conductora identificada como Jaqueline Lozano Valencia, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, comenzó a insultar a la agente a quien posteriormente agredió a golpes.

La oficial como pudo solicitó el apoyo de una unidad de la Policía Preventiva, cuyos elementos arribaron minutos después para detener a la agresora quien fue remitida a las instalaciones de la ergástula municipal a disposición del Juez Calificador.

Sin embargo y debido a las lesiones que la oficial de Vialidad recibió, acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de su agresora por lesiones y amenazas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx