Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Roba restaurante y regresa para comprar comida

EL SIGLO DE TORREÓN

Sorprendente fue lo que hizo un ingenuo individuo que primero intentó robar un restaurante y minutos más tarde regresó como cliente para comprar un poco de comida, sin embargo, al hacerlo lo hizo con la misma vestimenta y desde luego que los empleados lo reconocieron.

Daniel Warm decidió atracar un establecimiento de pollo en Orange, California, para su mala fortuna el restaurante a penas estaba abriendo así que el dinero en la caja era mínimo, por lo que tuvo que retirarse todo resignado ante su intento fallido.

Contrario a lo que casi cualquier otro sujeto pudo haber hecho, a Daniel le dio hambre y no encontró mejor sitio para comer que el mismo restaurante que minutos antes había tratado de robar.

Al formarse en al fila para ordenar su pollo, los trabajadores de la sucursal se percataron de la presencia del delincuente que los había amagado a penas un rato antes. Los empleados no dudaron en marcar a la policía de inmediato.

Los agentes detuvieron con gran facilidad al maleante y ahora deberá pasar un tiempo en la cárcel o pagar unos 35 mil dólares de fianza.

El delincuente regresó al lugar de los hechos para comprar comida. (YouTube)

El delincuente regresó al lugar de los hechos para comprar comida. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: delincuente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delincuente regresó al lugar de los hechos para comprar comida. (YouTube)

Clasificados

ID: 1018929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx