Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Más vale solas...

Varias famosas no han encontrado el amor de su vida por lo que prefieren estar solas que mal acompañadas

EL SIGLO DE TORREÓN

En el medio de la farándula hay mujeres bastante guapas, que para suerte de muchos se encuentran solteras.

Cantantes, actrices y conductoras no han encontrado a su media naranja o bien son de las que dicen, "mas vale sola que mal acompañada".

BELINDA

Ni volvió con Giovanni dos Santos ni anda con el empresario libanés Aviv Mizrahi, la cantante Belinda simple y sencillamente se encuentra soltera. La cantante no cuenta con un romance actualmente.

FEY

La cantante Fey, por ahora, está soltera; lleva tres divorcios al hilo. Según dijo al programa de TV 'No lo cuentes', jamás había estado sin una pareja sentimental. "En este momento, realmente, no tengo ninguna relación. Es la primera vez que estoy soltera en mi vida; sin novio", comentó.

CAMERON DÍAZ

Cameron Díaz prefiere, por ahora, la soltería. La actriz ha tenido varios romances que le han dado un gran conocimiento en el tema del amor, sin embargo, recién declaró que prefiere estar sola y disfrutar la vida en plenitud.

EIZA GONZÁLEZ

A Eiza González se le ha relacionado con varios tipos del medio, sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter negó cualquier compromiso sentimental, tan es así que días atrás posteó que, "Sin las mínimas ganas de enamorarse".

ANGELIQUE BOYER

En redes sociales Angelique Boyer presumía su relación amorosa con José Alberto Castro, la cual terminó. Luego, a Boyer la ligaron sentimentalmente con Sebastián Rulli, algo que ella niega muy seguido, "sólo somos amigos", dice al respecto, por lo que sigue soltera.

MARJORIE DE SOUSA

La actriz Marjorie de Sousa, protagonista de la nueva telenovela de Televisa, 'Hasta el fin del mundo', reveló a la revista People que con tanto trabajo que tiene no hay tiempo para el amor. "No estoy cerrada a enamorarme. Uno conoce gente, sale con personas, pero por ahora estoy muy dedicada a esto -el melodrama-".

VANESSA HUPPENKOTHEN

Vanessa Huppenkothen, quien se le vio en La Jugada del Mundial junto a Javier Alarcón está soltera luego de que culminara su noviazgo con el empresario Juan Fernández.

Sin compañía

Ellas también se encuentran solteras:

* Alicia Machado.

* Yanilen.

* Jennifer López.

* Sasha Sokol.

Más vale solas...

Más vale solas...

Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...
Más vale solas...

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosas solteras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más vale solas...

Clasificados

ID: 1018898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx