Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Inauguran talleres en las bibliotecas de Lerdo

Taller. Los padres de familia aún pueden inscribir a sus hijos en estos talleres que son sin costo.

Taller. Los padres de familia aún pueden inscribir a sus hijos en estos talleres que son sin costo.

DIANA GONZÁLEZ

Con la asistencia de más de 50 niños y jóvenes se inauguró el taller titulado Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014, que llevan como lema "Experimentando el placer de leer". Donde los participantes podrán aprenden a leer y redactar, mediante actividades lúdicas, artísticas, manuales y físicas, todo esto en la Biblioteca Modelo Benito Juárez.

El director de Educación, Arte y Cultura, Román Alberto Herrera Díaz, dependencia a cargo del Departamento de Bibliotecas, mencionó que las 11 bibliotecas públicas del Municipio, tanto del área rural como urbana, cuentan con este programa donde ya se imparten talleres para la temporada de verano.

Los cursos matutinos y vespertinos están divididos en tres rangos de edad para que cada uno de los participantes cuente con atención especializada en las actividades que ofrece la biblioteca.

"Aún tenemos espacio abierto en el turno matutino, es sin costo, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde”. — YOLANDA SANDOVAL, Encargada de Bibliotecas

La encargada de la dependencia, Yolanda Sandoval Soto, dijo que el recinto es el único que pertenece al programa Bibliotecas Modelo del Estado de Durango, por tal motivo el personal cuenta con capacitación especializada en estos talleres.

Durante este mes, el servicio al público en general continúa abierto en horarios de 1:00 a 3:00 y de 6:30 a 7:30 de la tarde, debido al taller de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014. Aún hay espacio en el turno matutino, sin costo, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde del 21 de julio al 15 de agosto de 2014".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mis Vacaciones en la Biblioteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taller. Los padres de familia aún pueden inscribir a sus hijos en estos talleres que son sin costo.

Clasificados

ID: 1018877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx