Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Flota cadáver en un canal de riego

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado flotando la tarde del pasado domingo en un canal de riego del ejido Carolina Viejo del municipio de San Pedro de las Colonias.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 12:30 horas, se recibió a la sala de radio de dicha corporación el reporte vía telefónica de que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba flotando y atorado entre basura en un canal de riego del ejido antes indicado.

De inmediato se dirigieron agentes de la Policía Preventiva al lugar quienes verificaron el reporte y revisaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y comenzaba a presentar estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Policía Investigadora y al agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con el fin de que acudieran a dar fe.

El hallazgo lo realizó un aforador que en esos momentos se encargaba de revisar las compuertas del canal de riego cuando se percató del cuerpo que se encontraba boca abajo flotando entre el agua y cubierto por un montón de basura.

Una hora después del reporte del hallazgo arribaron al lugar diversos cuerpo policíacos, así como personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia.

Además de las autoridades arribó al lugar una persona que se identificó como Jesús Gerardo Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, el cual dijo ser nieto del hoy occiso de quien dijo respondía al nombre de Alfredo Hernández Tovar, de 67 años, con domicilio en el ejido Altamira, municipio de San Pedro.

Rodríguez Hernández, dijo que desde el pasado 7 de julio su abuelo había salido de su domicilio y no sabían nada de él.

El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo, que ya presentaba inicios de descomposición, fuera sacado del canal y fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna II donde se le realizarían los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento y posteriormente ser entregado a sus familiares para su inhumación.

67

AÑOS

Tenía el hoy occiso, vivía en el ejido Altamira.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1018867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx